jueves, 21 de marzo de 2013

lucaslucatero-UN RENCOR VIVO


                                       ESPECULACIÒN RACIONAL
 
 
-pienso en voz alta
Amo a Sèneca
pero tengo un dilema
no sè si lo amo porque
se paseaba por Pompeya
o por su amistad con SAULO
-MI CONFLICTO CARECE DE RAZÒN
Amo a Bernardo
y estoy de acuerdo con èl
"la indagaciòn filosòfica es inùtil"
Amo los elevadores
y la "locuacidad llena de viento"
Amo la Erecciòn del Cristo
y el Descendiemiento de la Cruz
detesto a los conquistadores
y la palabra idiosinracia
me morirè antes de que alguien me profane
y si es de càncer de pròstata
-me da igual
soy fanàtico de la Estulticia
consumido por el fragor de ERASMO
conozco a ANSELMO  y a LUCANO
y como dicen en mi pueblo:
Me cago en la puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario