miércoles, 27 de marzo de 2013

instilando retórica-lucaslucatero-UN RENCOR VIVO


He intentado por diferentes medios, lograr una respuesta, hasta ahora, me ha sido imposible, a pesar de que se supone existe apertura de parte de la iglesia, en relación a los medios de comunicación, y de manera particular, en el programa de radio que se transmite por XEZH- CUÁL ES MI INTENCIÓN.
Desearía tener un poco de inteligencia, PARA explicar con propiedad mis más oscuras intenciones.

¿por qué el interés?
Desearía no tener que justificarme, que todo fuese espontáneo, pienso en el sentido que tienen los medios de comunicación y su relación con la iglesia católica, estar en la radio, tiene, sin duda, aspectos positivos, y no se trata de echar por tierra lo que ustedes hacen por el contrario, yo pienso en todo lo que se puede mejorar, para ello, me remito a lo que se está haciendo en la propia iglesia, en todo el mundo.
A este respecto, es allí donde noto, un poco (o un mucho) de falta de compromiso, la radio, es en sí misma –un todo- nos guste, o no. Por tanto, mi sugerencia es.

¿Hasta dónde se puede relacionar la iglesia, con un grupo radial como XEZH?
¿Se puede pasar por alto el resto de la programación?
¿Les interesan los medios de comunicación, como para tener un canal propio?
¿Cuál es el costo de estar en ZH?
Obviamente, no hablo de dinero, hablo de relaciones, de asociaciones, de complicidad, me parece poco prudente no haber indagado sobre la historia de esta empresa, pero si con todo y su historial, hubo un consenso para aceptar su “generosidad” además de ingenuo, es sospechoso.
Que existen otras maneras, me queda claro, y en la propia iglesia, encontramos la respuesta, pero aliarse con grupo que surgido de anunciar el fraude y vender LA IDEA de que se puede ignorar el pasado, me parece harto repugnante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario