viernes, 29 de marzo de 2013

instilando la palabra-de lucaslucatero-UN RENCOR VIVO

retiro en el fondo de mí, me resisto a morir
preparo un ensayo sobre muerte asistida, ya nadie me cree, pero, estoy seguro, lo puedo superar, preparo un texto sobre el viejo y la mar, ya inventaré un excusa para justificar mi edad...
me chocan las convocatorias y la necesidad de responder a ellas, debe existir otra manera de alcanzar la inmortalidad, camino despacio, o por lo menos lo intento, estoy parado en el puente de la avenida sur que mira hacia el puente colgante aún no construido...
no tolero los espacios abiertos y me abruman las aglomeraciones, en general, soy distraído, y, ahora, cada vez más quejumbroso, pero que nadie se vea sorprendido, todo a su tiempo...
prometí revisar filipenses 4,31, pero ya ven, eso fue hace más de 3 semanas, y me resisto...
adoro a los vacacionistas, y su sentido del humor, todos ellos, tan divertidos, tan auténticos, la verdad, me dan ganas de ser así, algún día, lo intentaré...
hay demasiados rumores en el aire, parece que nadie ha cancelado para la nueva temporada, pero será mejor esperar, yo prometo, en cuanto me sobre un poco de tiempo, lo haré, se me acabaron las excusas de ahora en adelante, cada minuto será determinante para aquello que nos hemos propuesto es hora de las mejores historias, las cargadas de rencor, las llenas de misticismo...
estupendo, apenas te dejo unos momentos y me resultas con semejantes noticias, debiera yo estar acostumbrado, pero, ya ves, tienes la facultad de sorprenderme cada día, ayer te soñé, estoy seguro que eras tú...
en esta nueva presencia, se vale de todo, un poco de sueño, no me caerá mal...

he prometido rezar por ti
por mí
por todos
nada se le escapa a la memoria
yo adoro la ESTULTICIA

por ende 
a los
ESTULTOS
entre nosotros
nadie tiene una ventaja
no se adula
no se envidia
nadie presume nada
cuando alguno ríe
todos ríen
cuando alguno llora
todos lloran
nadie se ama hasta la muerte
y nadie se odió
sin sentido
en este lugar
se respira autenticidad
nada de poses
nada de fingir
todos
estamos igualmente
locos...
lucaslucatero
amante de la estulticia
fumador crónico
y
sobre todo
UN RENCOR VIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario