miércoles, 14 de noviembre de 2012

INSTILANDO LA PALABRA


PARA:
 info <info@oncetvmexico.ipn.mx>
jose jaime Ayala josejaimeayala@gmail.com
14:08 (Hace 0 minutos)
para info
Necesariamente, la escritura es pasión
y
desde luego
no es fácil 
separar
cuando se escribe
EL SER TOTAL
despojarse
y escribir
llanamente
con inteligencia
por lo menos -en mi caso-
no ocurre
luego
cuando lo analizo
ya más tranquilo
caigo a la cuenta
que cometo errores
que me olvido de lo esencial
que fui demasiado lejos
y que
con seguridad
los resultados pueden mejorar
en la medida que soy capaz de moderar la intensidad
-cuando escribo-
en más de una ocasión
me he arrepentido de lo escrito
y, prometido
solemnemente, gobernarme
hay ocasiones en que las circunstancias no lo permiten...
me parece ta estúpida la postura de los "medios"
(por eso jamás llegarán a ser enteros)

¿QUIÉN SE CREEN QUE SON PARA TRATARNOS DE ESA MANERA?????
ya los imagino
como los dueños
amos y señores
de lo que se debe y no se debe hacer
de lo que debe ser importante y de lo que no lo es
tomando decisiones brillantes en un ambiente de confort
esto -dicen- es NOTICIA
esto, NO LO ES,
y se quedan tan campantes, disfrutasndo de su poder de discriminación...
haciendo todo lo posible por agradar al respetable
dándole, lo que el respetable pide...
en fin, no creo encontrar una persona (una sola)
con un nivel de inteligencia y sensibilidad
en esa empresa
que pueda entender lo que digo
mi deseo de HACER PÚBLICO ESTE COMENTARIO
es sentar precedente
y forma parte de un proyecto TOTAL
más amplio que comienza con este cuestionamiento

¿SE PUEDE OBLIGAR A UN FUNCIONARIO, A DAR UNA RESPUESTA?

sobre todo, una respuesta coherente
sensata
sin evasivas...

este PROYECTO
en sí
es parte de un discurso
una tesis
y la materia prima de mi propia disertación
quedará, finalmente
como verdadero 
TESTIMONIO
y argumento
(a una inteligencia me refiero)
Y,
como en el caso de SAULO
llegará un momento
en el que nadie (ni siquiera los más ignorantes)
lo podrán ignorar...

vaya pues,
este mensaje
a todos aquellos que se ostentan como lo máximo
de parte de un súbdito del sistema 
y de un lacayo de la contracultura nacional
y el patriotismo más recalcitrante...

todo lo que tenga que ver con nosotros
es, verdaderamente
un RETO
hoy,
lo podrás evadir...
...mañana
será INEVITABLE.

con todo mi afecto

lucaslucatero
fumador crónico
un producto nocivo opara la salud
ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
y, sobre todo
UN RENCOR VIVO.

he dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario