sábado, 3 de noviembre de 2012

instilando-ficciones

el siguiente texto se le atribuye a lucas lucatero.

...este lunes, el temor me invadió Marte continúa en Sagitario, donde se fortalece; no sabía si reír o llorar, era una clara advertencia en los excesos ¿Qué significaba? nunca supe definir -los excesos- ...Emergen ambiciones por proyectos, esas ambiciones parecerán mías, o serán de las personas que me rodean.
Todo parecía tan confuso.
...la opción del tránsito de Júpiter te ocasiona un orgullo desmedido...
Aquello era el colmo, apenas comenzaba la semana y ya me sentía abrumada.
...fuertes tensiones o presiones por proyectos, viajes, deportes, fiestas, retos y enfrentmientos con la familia política...
Me sentía exausta, materialmente aniquilada, me era imposible adquirir un poco de fuerza para enfrentar aquel inicio de semana; casi abandoné mi deseo de acudir al trabajo, hasta que, un pequeño rayo de sol se abrió paso, iluminó la página de la revista que yo leía. Aquello fue una especie de milagro, pude ver con claridad los caracteres con color morado: ARIES y en negro, en letra más pequeña: marzo 21/abril 20.
Respiré aliviada: YO; soy Capricornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario