martes, 30 de octubre de 2012

jaime sabines-me preocupa el televisor-instilando


me preocupa el televisor
da imágenes distorsionadas
últimamente
las caras se alargan de manera ridícula o se acortan
tiemblan indistintamente
hasta volverse
un juego monstruoso de rostros inventados
rayas luces y sombras
como en una pesadilla
se oyen las palabras claramente
la música
los efectos de sonido
pero no corresponden a la realidad
se atrasan se anticipan
se montan
sobre los gestos que uno adivina
me dicen que un técnico
lo arreglaría en dos o tres días
pero yo me resisto no quiero la violencia
le meterían las manos
le quitarían las partes
le harían injertos ominosos
trasplantes arriesgados
y no siempre efectivos
no volvería a ser el mismo
ojalá que supere esta crisis
porque lo que tiene
es una fiebre tremenda
un dolor de cabeza
una náusea horrible
que lo hacen soñar
estas cosas que vemos.
     
Foto del perfil de patricia guido
con don ernesto sabato...fue unico conversar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario