jueves, 25 de octubre de 2012

instilando-orgasmos

orgasmo fingido
orgasmo fingido
es, sin lugar a duda
el mejor



Perdona si te hago llorar 
perdona si te hago sufrir 
pero es que no esta en mis manos 
pero es que no esta en mis manos 
me he enamorado, me he enamorado 
me enamore. 
perdona si te causo dolor 
perdona si te digo adiós 
como decirle que te amo 
como decirle que te amo 
si me ha preguntado 
yo le dije que no 
yo le dije que no. 
Soy honesto con ella y contigo 
a ella la quiero y a ti te he olvidado 
si tu quieres seremos amigos 
yo te ayudo a olvidar el pasado 
no te aferres, ya no te aferres 
a un imposible, ya no te hagas 
ni me hagas más daño, ya no. 
Tu bien sabes 
que no fue mi culpa 
tu te fuiste sin decirme nada 
y a pesar que llore como nunca 
ya no seguías de mi enamorada 
luego te fuiste 
y que regresabas 
no me dijiste 
y sin más nada 
¿por qué? no sé 
pero fue así 
así fue. 
Te brinde la mejor de las suertes 
yo me propuse no hablarte y no verte 
y hoy que has vuelto 
ya ves solo hay nada 
ya no debo, no puedo quererte 
ya no te amo 
me he enamorado 
de un ser divino 
de un buen amor 
que me enseño 
a olvidar 
y a perdonar 
Soy honesto con ella y contigo
">que me enseño 
a olvidar 
y a perdonar 
Soy honesto con ella y contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario