martes, 29 de mayo de 2012

Lucas Lucatero

ANTROPOMORFISMO

Cada sociedad desarrolla las formas educativas que necesita.

SUICIDIO HUMANITARIO.

-subir por las escaleras de la eternidad y de la droga
contar las historias de los otros


seguimos siendo una empresa de control

-todo es como un apetito-

un objetivo

un destino

En este recinto me preparo a morir
porque tú y yo nada tenemos.

a mi me pagan para dar una opinión

estoy por organizar una tertulia,

aunque odio los géneros.

-la ofrenda-
-el ruido-

sólo la rentabilidad te da la independencia,

esa jalada de denunciar las injusticias,
porque tú y yo nada tenemos.

-no debemos mentir-

se acabó
-la importancia de ser humilde
le llamó la atención.

estoy seguro de obtener un patrocinio

-acá todo es bullicio-

surge la noche

la riqueza

el alba -desteñida de sol-

(toda la grandeza es necesaria)

animadversión
soledad
encomio
regocijo
(un día más)

lo placentero
lo moderno.

El signo es una forma vaga
es apenas un elemento
el signo se ve
-pálido reflejo de de la noche.

jamás tuve padrinos.
tuve asesinatos, robos, ver a la muerte cara a cara.
-pero padrinos, no, nunca.

Acá, ya nadie se salva del ruido
hemos llegado a los excesos,
cometido locuras
y provocado atrocidades
sin duda merecemos morir,
sin duda morimos.

                                                                    lucas lucatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario