sábado, 5 de mayo de 2012

DESPRENDIMIENTO DE RUTINA

lo más grave es el hoy,
saludar con naturalidad
mostrarme sereno, comprensivo

creer que ya no existen imponderables, que todo gira en torno -a los deseos-
se supone que debo hacer algo 

me limitaré a especular
queremos hacer de todas las cosas un negocio,

--se supone que ese algo debe ser bueno

Todos, sin excepción deberán trabajar
Yo tampoco.

cuando doy algo que no es mío, cometo un error.

veinte maneras para obtener inmunidades.

--ya me cansé

--se supone que debemos ser tolerantes

--si, pero no me podrás negar que son inaceptables, esas posturas de la chusma, esa horda de aventureros , ambiciosos y sin escrúpulos.

--si mal no recuerdo, los caballeros deben dar protección a los inermes.

--seguramente lo hacen.

La verdad es que yo me puse de mal humor desde que llegaron.

--nada de eso, ahí tienes a Martín Caballero,
además, las escuelas catedralicias, son el origen de las universidades. 

--mejor ya vámonos.

--qué me dices de la lectio.

--hay, desde luego, grandes explicadores, tiene caso que comience por alguno,

--cualquiera.

--déjame pensar. estoy seguro que no sabes ni siquiera cuántas confesiones religiosas existen, tú, endiosado con el laicismo.

--aun así, no debemos coger etiquetas al azar.

--menos mal que me das la razón.

--estoy seguro que me entiendes.

--no se puede confundir alegoría con parábola. o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario