miércoles, 18 de diciembre de 2013

instilando la palabra

J.B. Garcilita V.
15 de dic. (hace 3 días)
para 
Después de leer pausadamente esta especie de reflexión que me regalas, me siento muy identificando con las cuestiones torales que en ella encuentro... que sin la luz y la fuerza de la Gracia, estamos perdidos; que es bien fácil perderse al pretender caminar con las propias fuerzas a pesar de q estamos advertidos de que eso pasará si lo hacemos tal cual; tus reflexiones sobre el buen uso  de los medios... en fin, agradezco al cielo que me haga estos regalos cotidianos... un día a través de Juanito, Chanito, o Pepe... que me ponen otra vez en posición de firmes frente a la lucha diaria, a la inevitable lucha diaria, que si es olvidada, valemos madre. Solo agregaría algo: pedir el don de ser equilibrados, en el sentido de no volvernos "pensadores" solamente sino fieles deseosos de "hacer vida" lo que la razón y el corazón nos dictan.

Te comento que hablando con Toño el día de antier, "me urgió" a que le mandara el segundo correo que enviaste pues al día siguiente tenía junta de decanato pues este hombre trabaja tan duro que lo invitan a dichas reuniones.

Un abrazo mi estimado Pepe, y deseo muy ferviente de q vivas este adviento como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario