jueves, 6 de diciembre de 2012

INSTILANDO SEMÁNTICA

instilando demencia senil

hoy amanecí ontológico

quiero saber de Dios 
y del alama
¿y nada más?
nada más, en absoluto...


no salgas de ti
vuelve a ti mismo
en el interior del hombre habita la verdad
y si encuentras mudable tu naturaleza
trasciéndete también a ti mismo...



                                                        aviso clasificado

            vendo político barato

        vendo ingenioso hidalgo
      (de regalo, un escudero)

vendo ejemplar original
de "rojo y negro"

vendo el alma de un loco
de remate... Me vendo

vendo los miserables de Hugo,
Paco y Luis

vendo cámara mortuoria
(para sacar las fotos de los muertos)

vendo mi insensatez y mi locura
(es todo lo que tengo)

      SE BUSCA MECENAS
      (obra original)

No hay comentarios:

Publicar un comentario