domingo, 22 de enero de 2012

escribo lo que me dicta la razón, y, lo más seguro, debo estar equivocado. No es justo, me dijiste- que huya- no tengo palabras para eso, dejaré pasar el tiempo


hay tiempo de sobra, mañana pensarás todo, y lo verás diferente,
alguien lo dijo, no lo recuerdo, preferiría...


te seguiré admirando, cada vez más. qué nos molesta, fallar, equivocarnos, hicimos una apuesta, habíamos jurado, creemos tener la mejor opinión, yo sin embargo, dejo que todo fluya, es bueno hacer lo que deseas, los vi llorar, nunca supe por qué.
ABISMO.  llorar juntos, desearnos suerte, no mirar hacia atrás.


me resisto a creer que he fallado, habíamos hecho planes, me había jurado que no te vería volver, vaya, parece que he fallado otra vez. Era una especie de apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario